• Ing. Arturo Blake Cuervo

    En esta Master Class tendremos el agrado de presentar las diferentes soluciones en inversores de carga fotovoltaicos que SMA ofrece en el mercado mexicano. Tendremos el agrado de presentar nuestras 2 familias de productos:

    1.- RESIDENCIALES

    El Sunny Boy es la solución residencial de SMA que ya cuenta con menor número de componentes para una instalación más rápida y sencilla con puesta en marcha intuitiva. Tiene flexibilidad inigualable con los múltiples MPPTs independientes para ofrecer cientos de posibilidades de conexión de cadenas solares. Además, incluye SMA ShadeFix, la solución patentada que optimiza la producción de energía prácticamente en cualquier situación.

    2.- COMERCIALES

    SMA está revolucionando la categoría de inversores comerciales con el Sunny Tripower CORE1. Se puede realizar una instalación hasta un 60 % más rápida gracias a su diseño innovador, alta flexibilidad y capacidades excepcionales. Desde la entrega hasta la instalación, pasando por el funcionamiento, el CORE1 permite ahorrar costos en logística, gastos de trabajo, material y servicio técnico. ¡También cuenta con la optimización SMA ShadeFix! Descubra todas las características de esta nueva generación de inversores, ideal para tejados comerciales, fotovoltaicos comerciales, cubiertas para coches e instalaciones sobre terreno”