Tejas Solares, eco tecnologías para el hogar

Las tejas solares ya son una realidad entre nosotros que está levantando el interés de los consumidores, una nueva tecnología que será sin duda el futuro de la energía solar en viviendas.

Las tejas solares son una opción innovadora para el aprovechamiento del recurso solar

Considerado uno de los proyectos más innovadores en el campo de la de energía solar y explorando la posibilidad de aprovechar esta energía de forma mas eficiente.

El interés por uso de Energía Solar en residencias y negocios va en aumento. Una nueva forma de aprovechar la luz del sol son las tejas solares. Actualmente ya se pueden encontrar en el mercado.

Tejas solares fotovoltaicas, el futuro de la energía solar en viviendas
Está tecnología es reciente. Las tejas solares se presentaron en 2009 en la Universidad de Minho y la Universidad Nova de Lisboa. El proyecto fue considerado aquel día, atractivo e innovador.

Desde entonces se buscan más alternativas para el aprovechamiento del recurso solar. Por ejemplo, el desarrollo de silicio amorfo, monocristalino o policristalino; estas innovaciones permitieron desarrollar paneles flexibles que se adaptan a todo tipo de diseño.

Las Tejas Solares son fáciles de instalar

Las tejas solares no solo aprovechan la energía eficientemente. También poseen un buen aspecto ideal para los techos del hogar y funcionan muy bien. Son fáciles de instalar, los paneles son pequeños y flexibles pero tienen un alto rendimiento energético.

Instalar 45m² de tejas solares puede llegar a generar más de 3kW. Que es energía suficiente para satisfacer las necesidades de toda una vivienda.

Sin embargo, es necesario contar con el recurso solar necesario para obtener la máxima eficiencia posible. La instalación es similar a las de las tejas normales, agregando tecnología segura y limpia.
Tejas solares fotovoltaicas, el futuro de la energía solar en viviendas

Las tejas solares tienen el mismo funcionamiento que los paneles solares convencionales, pero con algunas mejoras

Los arquitectos e ingenieros ya están incluyendo estas eco-tecnologías en sus diseños ¿Te gustaría aprender a instalarlas y agregarlas en tus proyectos?

Comentarios ({{comentarios.length}})

{{comentario.usuario.persona.nombre}} {{comentario.usuario.persona.apellido_paterno}} {{comentario.usuario.persona.apellido_materno}} {{comentario.usuario.persona.nombre}}
{{comentario.usuario.persona.nombre}} {{comentario.usuario.persona.apellido_paterno}} {{comentario.usuario.persona.apellido_materno}}

{{comentario.mensaje}}

{{comentario.usuario.persona.nombre}} {{comentario.usuario.persona.apellido_paterno}} {{comentario.usuario.persona.nombre}}
{{respuesta.usuario.persona.nombre}} {{respuesta.usuario.persona.apellido_paterno}} {{respuesta.usuario.persona.apellido_materno}}

{{respuesta.mensaje}}

Deja un comentario