Aprende a tu ritmo

junto a miles de compañeros que te ayudarán en lo que necesites

Engimia
Energízame

Unimos Educación y Tecnologías Limpias

Todo en una plataforma diseñada especialmente para tí

Engimia

Es una plataforma educativa que forma expertos en energías renovables mediante cursos dictados por profesionales con experiencia, acompañados de ejercicios teórico/prácticos, videos instructivos y un entorno de aprendizaje personalizado que te permite aprender a tu propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases.

CLASES CONCRETAS

Aprende diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de Energías Renovables, con clases concretas impartidas por líderes de la industria.

ACCEDE A LOS CURSOS

Acceso 24/7 a todos los cursos en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Empieza tu formación hoy mismo.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

La mayor comunidad de aprendizaje en Energías Limpias te espera. Aprende de tus dudas para que profesores y compañeros te ayuden.

CERTIFICA TU FORMACIÓN

Con evaluaciones interactivas obtén un diploma de certificación de los Cursos que hayas tomado y valora tus conocimientos adquiridos.

¿Por qué aprender con Engimia?

Educamos con tecnología amigable al medio ambiente para mejorar la vida económica y social de las personas.

A través de nuestros cursos actuales y concisos, dictados por profesionales, buscamos impulsar en nuestros alumnos la creación de un entorno sustentable.

Aprende sin límites

Hemos reunido la mejor experiencia en Energias Renovables.

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición, a través de videos, cuestionarios y herramientas interactivas. Tendrás el apoyo de ingenieros para solucionar al instante tus problemas.